Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Inició Diplomado de Inteligencia Artificial para comunicación y marketing en Lauicom

Inició Diplomado de Inteligencia Artificial para comunicación y marketing en Lauicom

Con el propósito de avanzar en el uso y aplicación de nuevas tecnologías para procesos de construcción de contenidos en diversas plataformas digitales, la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), inició el Diplomado en Inteligencia Artificial para la Comunicación y Marketing.

Desde su sede en Caracas, Venezuela, Lauicom, arranca con este innovador proceso formativo como parte de su oferta académica y de cara a la necesidad de la población en conocer el manejo de nuevas tecnologías que permitan la proyección de mensajes e ideas, en favor de la comunicación, especialmente en redes digitales.

Dividido en cuatro módulos y con una duración de 9 semanas, el diplomado busca capacitar a los participantes en el uso de herramientas, como Chat GTP, para facilitar el posicionamiento de contenidos no solo en nichos locales sino globales.

En este sentido, el profesor, Martin Augusto Román, titular del contenido presentado en la fase de inicio de este diplomado, expresó su satisfacción y alegría, así como de todo el personal docente de la casa de estudios superiores, por iniciar con el ciclo de nuevos diplomados, gratuitos y que, además, son de gran interés para la población, especialmente para los jóvenes venezolanos.

Durante la jornada académica también fue presentado el bot de Laicom que lleva por nombre CAT.ia, programado para atender las dudas y preguntas de los estudiantes.

Quienes deseen conocer más información o postularse en alguno de los diversos cursos y talleres, visiten la página web www.lauicom.com.

Deja un comentario