Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Internacionales   /  Presentan revista “Toparquía” en Seminario del Partido del Trabajo de México

Presentan revista “Toparquía” en Seminario del Partido del Trabajo de México

En una jornada histórica y llena de significado para la comunicación continental, la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom) presentó la primera edición de su revista, “Toparquía”, durante el seminario organizado por el Partido del Trabajo de México.

El rector internacional de Lauicom, Fernando Buen Abad, expresó su satisfacción por compartir este evento en un espacio tan relevante y enriquecedor como lo es este encuentro internacional.

Durante la presentación, Buen Abad brindó una emotiva secuencia de los eventos que llevaron a la creación de LAUICOM, resaltando la visión del presidente, Hugo Chávez como catalizador fundamental en la génesis de esta universidad. “Esta es una idea de Hugo Chávez, en sus largas noches de trabajo se preocupaba constantemente del tema comunicacional”, afirmó Fernando Buen Abad, subrayando así la inspiración detrás de esta institución.

El rector internacional expresó su gratitud por el apoyo que Lauicom ha recibido, reconociendo el papel crucial del presidente Nicolás Maduro, en la creación de la universidad, así como el generoso gesto del compañero primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, al donar la sede donde hoy se alberga LAUICOM.

Además, agradeció a la rectora Tania Díaz, cuyos valiosos aportes a la comunicación continental están impulsando el objetivo de convertir a LAUICOM en la referencia de la comunicación al servicio de la liberación. La revista “Toparquía” representa un pilar esencial en el compromiso de LAUICOM con la investigación y el análisis profundo en el ámbito de la comunicación, consolidando su posición como un centro académico de excelencia en la patria grande y más allá.

Deja un comentario