Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Internacionales   /  ¡Con total éxito! Lauicom realiza primera entrega de certificados del Diplomado en “Estrategia Política y Contrahegemónica”

¡Con total éxito! Lauicom realiza primera entrega de certificados del Diplomado en “Estrategia Política y Contrahegemónica”

Ciudad de México, [05/10/23]

Hoy, en un emotivo y significativo evento, la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LAUICOM) llevó a cabo la entrega de certificados del primer diplomado en “Estrategia Política y Contrahegemónica”.

La ceremonia tuvo lugar en la Ciudad de México y fue presidida por el Rector Internacional de LAUICOM, Fernando Buen Abad.

El evento contó con la presencia destacada de la diputada Aura Lily Escobar de la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca, quienes, junto a otros participantes, completaron con éxito las horas académicas necesarias para culminar este relevante diplomado. Asimismo, se contó con la participación de Jorge Drkos del Foro de São Paulo y diversos movimientos sociales y partidos políticos, enriqueciendo el encuentro con diversas perspectivas y enfoques.

El diplomado en “Estrategia Política y Contrahegemónica” de LAUICOM ha brindado a los participantes herramientas fundamentales para entender y abordar de manera integral los desafíos políticos actuales. Esta iniciativa académica ha fomentado un espacio de reflexión y diálogo enriquecedor, consolidando un compromiso con la construcción de estrategias políticas que promuevan sociedades más justas e inclusivas.

Para obtener más información sobre futuros programas académicos y eventos organizados por LAUICOM, por favor contacte a:

https://www.lauicom.com/portal/

Deja un comentario