Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Movimiento Periodismo Necesario galardonó al argentino Diego Itursarry con Premio Nacional de Periodismo Aquiles Nazoa

Movimiento Periodismo Necesario galardonó al argentino Diego Itursarry con Premio Nacional de Periodismo Aquiles Nazoa

En la sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, en Caracas, tuvo lugar este miércoles el acto de entrega del Premio del Periodismo Aquiles Nazoa 2021 al comunicador digital argentino Diego Itursarry (@DiegoEnLaLucha) por su destacada labor periodística.

El galardón lo otorga el Movimiento Periodismo Necesario a profesionales de la comunicación que de manera destacada, combaten decididamente contra la dominación hegemónica de los medios de difusión masiva que accionan abiertamente contra los pueblos progresistas del sur global.

La actividad contó con presencia de más de 150 personas del medio, parlamentarios, académicos, así como rectoras y rectores de las universidades aliadas de Lauicom, destacando Sandra Oblitas, Alejandrina Reyes y Carlos Berbecí, rectores de la UBV, Unesr y de la Uneti, respectivamente.

La periodista y profesora de amplia trayectoria académica Cristina González, vocera del colectivo, resaltó el trabajo que, en equipo con la también periodista e investigadora Ismaelin Benitez, viene desarrollando desde La Patagonia argentina, este joven talento en plataformas digitales, en reconocimiento y difusión de la verdad de Venezuela.

“Este es un premio que no está acompañado de metálico, ni ningún otro objeto de valor de mercado, este premio es un reconocimiento hecho desde el corazón agradecido de un pueblo como el nuestro; es un premio que se otorga desde el más puro amor”, concluyó González.

Deja un comentario