Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Internacionales   /  Lauicom lanza cátedra “Liderazgo y Transformación”

Lauicom lanza cátedra “Liderazgo y Transformación”

El Vicerrectorado de Asuntos Internacionales de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), realizó el lanzamiento de la Cátedra “Liderazgo y Transformación” con el cine foro “Patria es Humanidad” ¡Martí Vive! En conmemoración del 171 aniversario del natalicio de este héroe cubano.

La jornada inició con palabras de la rectora Tania Díaz quien destacó el legado revolucionario y bolivariano de Martí, sobre todo en esta nueva etapa convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  quien formuló 7 transformaciones necesarias para consolidar la Venezuela Potencia con miras al año 2030.

Seguidamente fue proyectado el material audiovisual realizado por Bertha Mojena Milian, profesora adjunta del Instituto de Periodismo José Martí (Cuba) mismo que fue debatido con los asistentes a esta actividad para hacer una comparación así como reflexiones de la vigencia del pensamiento de Martí en la construcción del proyecto socialista y humanista venezolano.

En este nuevo espacio de aprendizaje lanzado por Lauicom, estuvieron presentes estudiantes de diversas universidades, asi como instituciones, con representantes de grupos de amistad y movimientos sociales cubanos que hacen vida en el pais al igual que se sumaron a esta clase inaugural, asi como autoridades de Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana y del Instituto de Periodismo José Martí y la Facultad de Comunicación.

Deja un comentario