Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Presidente Maduro: Vamos a trabajar juntos por el Futuro de Venezuela.

Presidente Maduro: Vamos a trabajar juntos por el Futuro de Venezuela.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a todo el país, sin exclusión, a prepararse con mente positiva para encarar el futuro y trabajar por la recuperación económica de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social X, el Jefe de Estado, instó a trabajar en base a las 7 líneas de transformación rumbo hacia el año 2030, fórmula que denominó 7T.NETS, las cuales, tal y como lo dijo durante su programa Con Maduro+, transmitido los días lunes, “es la Nueva Época de Transición al Socialismo rumbo al 2030”.

Durante el espacio televisivo, resaltó, además, que tras el exitoso 3R.NETS, el sistema 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, la recuperación sostenida, la paz y estabilidad política, se abre una era para cerrar con broche de oro la Era Bicentenaria venezolana, puntualizó.

Las 7T plantean lo siguiente: 

  1. Transformación Económica: una transformación completa del modelo económico productivo del país:
  2. Independencia Plena: Actualizar y expandir la doctrina bolivariana en sus dimensiones política, científica, cultural, educativa y tecnológica.
  3. Consolidación de la Paz y Seguridad Ciudadana: Perfeccionar el modelo de convivencia ciudadana, el goce de los derechos humanos y garantizar la defensa del Esequibo.
  4. Recuperación de la Protección Social: Consiste en la recuperación del estado de bienestar, sus misiones y grandes misiones
  5. Proceso de Repolitización: Consolidación de la democracia, “de la política vista como servicio público del colectivo”
  6. Ecología: Consiste en la preservación del planeta y atender la crisis climática:
  7. Geopolítica: Plantea la inserción y el liderazgo de Venezuela en la nueva configuración mundial.

Deja un comentario