Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Tania Díaz en Hablando Claro: “por la vía electoral no van a vencer al chavismo”

Tania Díaz en Hablando Claro: “por la vía electoral no van a vencer al chavismo”

https://www.youtube.com/watch?v=7pMsVJg7qQY

En una entrevista exclusiva para Venezuela News, en el programa Hablando Claro, conducido por Michel Caballero, la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, afirmó que “la oposición no cree en elecciones“.

Denunció que el sector extremista de la oposición trata de usar el “relato electoral democrático para levantar la verdadera intención, que es la violencia“.

Señaló que el pueblo venezolano es consciente, y reconoce que la oposición es la responsable de los efectos devastadores que ha tenido el bloqueo sobre las condiciones de vida y los servicios públicos en el país.

Migración inducida

La también dirigente del PSUV señaló que desde los centros de poder se trazó una estrategia para promover el éxodo de venezolanos, específicamente de la juventud.

La oposición aquí son títeres, todo eso se planifica en los centros de poder que ven a Venezuela como un pozo de petróleo.

Debate sobre las redes sociales

La Vicepresidenta de Formación del PSUV, propuso un gran debate nacional sobre las redes sociales, y la posibilidad de un instrumento legal, que regule el uso de las distintas plataformas en manos de los niños y niñas.

Deja un comentario