Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Diosdado Cabello: El Foro de Sao Paulo representa el espacio de los pueblos

Diosdado Cabello: El Foro de Sao Paulo representa el espacio de los pueblos

Prensa Lauicom//WV.

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón, expresó este jueves en el acto de instalación de la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo, en Caracas, que “el Foro de São Paulo representa el espacio de los pueblos, pues se reúne para avanzar y construir”.

El líder político de la izquierda venezolana, manifestó en reconocimiento del derecho legítimo de los pueblos a rescatar y defender su dignidad, que “los pueblos deben asumir la unión en cualquier circunstancia y ante cualquier campaña que busque el desprestigio de las organizaciones populares”.

Insistió en la necesidad de sostener y reforzar al límite la unión hasta ahora alcanzada por quienes se aglutinan en esa plataforma y al respecto instó: “Debemos ser un sólido bloque”, y en cuanto a las reacciones de los factores de la derecha continental aseguró “nos llaman de todo, porque creen que nos van a chantajear”, dejo claro en relación a Venezuela, que “esta es la casa del Foro de São Paulo”.

Asimismo, el dirigente nacional precisó de cara a las acciones que pretenden destruir la decisión de Venezuela de no ser patio trasero de nadie, que “nosotros estamos aquí tratando de defender nuestra Patria, pero no ha sido fácil. Nos han bloqueado todas las cuentas de nuestro país, el oro, las empresas nuestras, y buena parte del mundo aplaude esas sanciones”.

Concluyó su intervención diciendo: “esta unidad es importante para contener las amenazas por parte del imperialismo, los problemas de los venezolanos lo resuelven los venezolanos, no aceptamos injerencias, no necesitamos injerencia de nadie”.

Deja un comentario