Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  La Uicom culminó Diplomado en Comunicación Política (+FOTOS)

La Uicom culminó Diplomado en Comunicación Política (+FOTOS)

Prensa LaUicom// FG//.- Este jueves, la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LaUicom), culminó el Diplomado en Comunicación Política aprobado por más de 200 estudiantes de toda Venezuela, quienes fueron preparados para dar la batalla comunicacional por la verdad y vencer en medios, redes, calles y paredes.

Durante la actividad, la rectora de LaUicom, Tania Díaz, manifestó que: «Hemos sido los hombres y mujeres de la resistencia comunicacional. La Uicom es la respuesta insurgente a las amenazas, nacemos para crear sonidos de nuestra tierra, somos comunicación para la emancipación, noticias, consignas, palabras, creación, innovación y futuro».

Asimismo, Díaz agradeció a cada estudiante por el compromiso y dedicación en este proceso inicial de la universidad.

Además, detalló que esta Casa de Estudios y todo su equipo de investigación están trabajando en la soberanía tecnológica para la comunicación: «Nosotros hemos resistido a ese intento de desaparecer nuestra cultura e identidad, el comandante Chávez nos formó en pueblo comunicador».

La rectora finalizó informando que LaUicom estará dictando una gama de talleres para estas vacaciones, donde se podrá participar de manera virtual y presencial.

Deja un comentario