Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  La Uicom y sus estudiantes tienen la misión de difundir los logros de la Revolución

La Uicom y sus estudiantes tienen la misión de difundir los logros de la Revolución

Prensa LaUicom.- Este lunes, la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LaUicom), inicia una semana de aprendizaje y conocimiento, con la participación de la profesora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Alejandrina Reyes, quien detalló que LaUicom y sus estudiantes tienen la misión de difundir los logros de la Revolución Bolivariana.

«Un interés de La Uicom es fortalecer un arsenal, un ejército de compañeros que sepan difundir los logros de la Revolución Bolivariana», indicó.

Asimismo, destacó que los estudiantes serán los encargados de informarle al mundo la resistencia que ha tenido el pueblo venezolano.

«Ustedes van a decirle al mundo entero todo lo hermoso que hemos hecho en nuestro país, la resistencia que ha tenido nuestro pueblo; los venezolanos no solo somos capaces de hablar por nosotros, sino también por el mundo», agregó.

Del mismo modo, precisó que La Uicom creará aportes curriculares, informando que esos aportes nacerán de los estudiantes: «Nosotros vamos a crear aportes curriculares, esos aporten nacerán de ustedes. Ustedes van a contribuir en hacer una malla curricular como aporte de La Uicom. Esta universidad es internacional, ya eso nos pone otra característica»

La profesora Reyes finalizó resaltando la metodología de proyecto de LaUicom; un programa de formación de 70 horas que se divide en talleres, cursos y seminarios.

Deja un comentario