Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Presidente Maduro alerta sobre grupos conspiradores que buscan generar violencia

Presidente Maduro alerta sobre grupos conspiradores que buscan generar violencia

“El enemigo imperialista no descansa, la base secreta de la CIA Colombia, la base secreta de la DEA en Colombia, junto al narcotráfico colombiano, aliado de un grupo de desertores, traidores ha pretendido y pretende traer violencia al país, atentados terroristas, ataques a unidades militares y tratar de llenar de violencia el año 2024, guerra avisada nos da la victoria por eso tenemos que tener muy claro las amenazas visibles”.

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien denunció que existen grupos imperialistas que buscan desestabilizar y generar violencia en el país.

“Alerta. Mucho billete (…) El enemigo busca golpear la cohesión, la moral y la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana . Alerta. Buscan apuñalar lo más hermoso que se tiene que es la moral, la espiritualidad, la disciplina, la unión y la cohesión. ¡Alerta!”, sentenció el también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante el Acto de Salutación de Fin de Año.

En este sentido, exhortó a la FANB  a estar en batalla permanente para garantizar ante cualquier circunstancia “la victoria de la unión absoluta cívico-militar-policial, la paz, la seguridad y la estabilidad de Venezuela”.

Igualmente, enfatizó que se mantienen bases de la Agencia Central de Inteligencia (CIA ) y de la Administración de Control de Drogas​, conocida por su sigla en inglés como DEA, con el narcotráfico y desertores, traidores al uniforme militar glorioso de Venezuela para tratar de hacer daño financiados desde Miami”.

Ante ello, insistió en la necesidad de alertar al pueblo venezolano de las pretensiones de grupos organizados generadores de violencia, con el propósito de garantizar la defensa de la soberanía nacional.

Prensa Presidencial

Deja un comentario