Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Presidente Maduro denuncia censura en medios y redes sociales

Presidente Maduro denuncia censura en medios y redes sociales

Este lunes, durante la edición Nº 13 del programa “Con Maduro +”, el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, denuncio la censura que hacen los medios de comunicación y las redes sociales sobre las movilizaciones populares en respaldo al Gobierno Bolivariano.

“No es la primera vez que nos censuran, que los tapan, que nos silencian, que nos aplican la política del hielo; no hay democracia ni libertad para ellos; porque el pueblo para ellos no existe”, subrayó.

En esa línea, destacó que el pueblo está en las calles y por tal motivo “Con Maduro +” expone las movilizaciones nacidas de las bases.

“Por eso yo uso este programa para mostrar la verdad, para que abran los ojos los que están enceguecidos de odio y sepan que hay un pueblo dispuesto a combatir por la paz, por la soberanía, por la democracia, por la verdad y por la vida”, puntualizó.

Asimismo, orientó a la construcción de una red de redes sociales que muestren la verdad de Venezuela, las movilizaciones y la experiencia de la nación.

“Hay que romper la censura, el veto, silencio (…) y lo pueden hacer ustedes en la base, si todos ustedes, en su cuentas de redes sociales se ponen, se organizan, hay que organizar”, aseveró.

El Jefe de Estado instó al pueblo a construir una nueva mayoría para garantizar “la paz en primer lugar, la recuperación económica, para combatir contra las sanciones criminales y para garantizar la reconstrucción del Estado de bienestar social que nos dejó el comandante Hugo Chávez”.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Deja un comentario