Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Diputado Julio Chávez invitó al pueblo a sumarse a la campaña NO+OTAN

Diputado Julio Chávez invitó al pueblo a sumarse a la campaña NO+OTAN

Durante la videoconferencia “La mentira como arma de guerra Fake News y Rusofobia”, el diputado, Julio Chávez invitó a todo el pueblo venezolano a sumarse a la campaña NO+OTAN, como una iniciativa en favor de la paz y en exigencia al desmontaje de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte).

“Quiero pedirles a todos los que nos ven, los que nos escuchan, sumarnos a esta campaña, que hemos arrancado desde Venezuela, de firmar un comunicado (…) Ya pasamos de 500 firmas en el mundo, pidiendo NO+OTAN”, indicó.

A su vez, aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje de solidaridad al pueblo y gobierno ruso, frente a estas agresiones mediáticas y bélicas, que pretenden torpedear la restructuración de un nuevo orden mundial, donde prevalezca el respeto al mundo pluripolar y multicéntrico.

«Aquí está la expresión de respeto, de dignidad, nosotros acompañamos desde nuestro corazón, desde el sentimiento chavista que acompañamos la paz en el mundo y estamos convencidos que hoy la Federación de Rusia vencerá», manifestó Chávez.

Deja un comentario