Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Diosdado Cabello: “Debemos permanecer unidos y en cualquier circunstancia ser un sólido bloque”

Diosdado Cabello: “Debemos permanecer unidos y en cualquier circunstancia ser un sólido bloque”

Prensa Lauicom// WV/. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, uno de los primeros en apadrinar la iniciativa de creación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, expresó este viernes en el acto de instalación de la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo (FSP), mientras presentaba un análisis sobre las acciones que corresponden a los gobiernos pensados en la gente, que, “ojalá que los gobernantes de la derecha entendieran la importancia de escuchar a los pueblos”.

Cabello, agradeció al grupo de trabajo del FSP, por haber considerado a la ciudad de Caracas, para llevar a cabo la reunión y resaltó en vinculación al clima de hermandad imperante en la atmósfera del evento que: “Esto tiene que ver con el espacio propio de los pueblos y los movimientos sociales en el mundo”.

Aseguró que el Foro de Sao Paulo se reúne para avanzar y para construir: “Solo los pueblos unidos pueden lograr lo que nosotros hemos logrado”, refiriéndose a la valentía de enfrentar con éxito los embates de las agresiones que el hegemón ha pretendido imponer sobre los pueblos, en nombre de la democracia, pero, a todas luces visto, es solo por nuestros recursos”.

Cabello, destacó que Venezuela, es la casa del Foro de Sao Paulo diciendo: “Aquí estamos nosotros, para recibirlos”, y resaltó refiriéndose a los partidos y gobiernos progresistas del mundo: “nosotros debemos permanecer unidos en cualquier circunstancia, ser un sólido bloque”.

Deja un comentario