Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Expertos sobre “Guerra cognitiva” celebrarán en Lauicom interesante seminario web

Expertos sobre “Guerra cognitiva” celebrarán en Lauicom interesante seminario web

Prensa Lauicom // Wilman Verdú.- La Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), en alianza con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), celebrarán este martes 25 a las 2:00 de la tarde, un interesante seminario web a través de la plataforma Zoom, en el cual serán develados hallazgos recientes sobre las causas, modo y efectos de la “Guerra cognitiva” en el consciente y subconsciente colectivo de los pueblos en amenaza.

La actividad se inserta en el ciclo de seminarios obligatorios pensados para la consolidación de contenidos necesarios y estratégicamente pensados, para quienes cursan el proceso que, por convenio vienen desarrollando la Unesr, y Lauicom, desde mayo del corriente y que se corresponde al proceso de acreditación de saberes por experiencia en temas de comunicación.

Este formato de agresión, es una estrategia de intervención propuesta por la OTAN, en cuyo documento de revelación la proponen como una forma de tomar los cerebros de la gente como campo de batalla, llevándoles a ejercer acciones incluso contrarias, a los propios intereses de sí mismos.

La sesión estará a cargo de los investigadores Luis Delgado, filósofo y vicerrector de Investigaciones de Lauicom y el Ing. Pedro Penso y la misma, quedará disponible para consulta, en el canal de Youtube de Lauicom.

Conéctate a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/81291758364?pwd=NFR1bStUUDl6SHF4azduTDVFSThiQT09

ID de reunión: 812 9175 8364

Código de acceso: 441301

¡Te esperamos!

¡Comunicación para la Liberación en medios, redes, calles y paredes!

Deja un comentario