Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Estudiantes de Lauicom dispuestos a defender la verdad de Venezuela

Estudiantes de Lauicom dispuestos a defender la verdad de Venezuela

Prensa La Uicom.- Este jueves, estudiantes de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), afirmaron que defenderán la verdad de Venezuela.

Dougleimis García, participante del taller «La mentira como arma de guerra, manifestó que la juventud de Caracas está dispuesta a defender la verdad del país y poder mostrar la verdad al mundo.

«Nos defendemos de toda la arremetida que tiene el imperialismo en contra nuestro país y los países hermanos», afirmó.

Explicó que: «nosotros como jóvenes nos formaremos y vamos a fortalecer nuestro conocimiento para un mejor accionar en todo el ámbito comunicacional».

Destacó, que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), será vanguardia comunicacional de Venezuela y el mundo.

Por su parte, Cleybeet Mora, estudiante de la Lauicom proveniente del estado Bolívar, expresó que todos los estudiantes serán responsables de fundamentar la verdad de Venezuela para difundirla a escala nacional e internacional.

Seguidamente, Racso Montes, precisó que «comunicar es vencer, por eso hacemos Patria al lado del presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello».

También, Fabiola Pérez, indicó que los jóvenes revolucionarios se encuentran presente en Lauicom, para seguir aprendiendo y así, defender a la Patria.

Finalmente, Alexander Osuna, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por permitir que los estudiantes tengan acceso al derecho a la educación gratuita y de calidad, asimismo indicó que desde esa casa de estudio, los participantes se forman como comunicadores para llevar a lo más alto la verdad del país.

Deja un comentario