Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Internacionales   /  Sergey Mélik – Bagdasárov: Hay países en este mundo que con su dignidad nacional lideran su propio proyecto político

Sergey Mélik – Bagdasárov: Hay países en este mundo que con su dignidad nacional lideran su propio proyecto político

Prensa LaUicom.- «Hay países en este mundo que con su dignidad nacional lideran su propio proyecto político», así lo expresó este viernes 18 de marzo, el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik – Bagdasárov, desde las instalaciones de la Universidad Internacional de las Comunicaciones.

Mélik – Bagdasárov precisó que los gobiernos que son libres e independientes, que trabajan para su propio pueblo, «hacen un importante aporte al mundo».

En este sentido, manifestó que «la comunicación tiene importancia en la vida cotidiana, la información también depende de nosotros y de nosotros depende la información porque nosotros elegimos a qué creer y a qué no».

«Aquí depende todo del ser humano y de su cerebro , de su análisis, de sus convicciones, de su corazón, pero todo esto viene con una información y con una comunicación; la información también depende de nosotros y nosotros dependemos de la información, porque somos nosotros mismos quienes decidimos qué creer o a qué no creer», finalizó.

Deja un comentario