Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Héctor Rodríguez: «Somos un proyecto antiimperialista»

Héctor Rodríguez: «Somos un proyecto antiimperialista»

Prensa La Uicom.- Este viernes, culminó el ciclo de clases magistrales organizadas en el marco del inicio de actividades de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), y en las cuales participaron importantes personalidades de la vida política e intelectual de la región.

Héctor Rodríguez, vicepresidente de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), precisó que la Revolución Bolivariana tiene un proyecto antiimperialista y multipolar, y es por ello, que todo lo que se comunique tiene que tributar a estos principios.

«Nosotros defendemos un proyecto, defendemos una ideología, defendemos una forma de ver al mundo (…), somos un proyecto, un modelo antiimperialista, multipolar, todo lo que hagamos, todo lo que digamos, todo lo que mostremos tiene que constituir, tiene que sumar, tiene que tributar a ese mensaje», manifestó Héctor Rodríguez.

Precisó que hay que tener claridad con los elementos comunicacionales que se utilizan y el mensaje que se quiere comunicar, para enviar una efectiva información. «No se puede comunicar sin saber qué se quiere comunicar, es lo más importante», señaló Héctor Rodríguez.

En este sentido, refirió que el comandante Hugo Chávez, tenía muy claro todos los elementos comunicacionales que iba a utilizar para enviar su mensaje, esto se reflejaba en el estudio y análisis de cada uno de sus discursos, su forma de vestir y su forma de mostrarse ante el mundo.

Deja un comentario