Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Internacionales   /  Embajador Sergey Mélik- Bagdasárov conversó sobre la censura mediática contra Rusia

Embajador Sergey Mélik- Bagdasárov conversó sobre la censura mediática contra Rusia

Prensa La Uicom.- Este viernes, desde las instalaciones de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik – Bagdasárov, habló sobre la censura mediática contra Rusia.

«En estos momentos, los medios rusos con proyección internacional están bloqueados por los gobiernos de los países que en su momento pretenden mostrarse como democráticos, pero en realidad no tienen nada que ver con democracia porque prohíben los medios libres», dijo el Embajador.

Expresó que hay una lucha entre el mal y el bien, entre la verdad y la mentira: «Estas actividades están muy bien organizadas porque vienen de distintos centros de propaganda».

El embajador ruso se refirió a las redes sociales como una herramienta de manipulación, «las redes sociales son un instrumento de manipulación de la mente de la gente. Aquí en Venezuela tenemos todas las redes de comunicación».

«Facebook se quiere mostrar como la red social más grande del mundo, como una fuente de información imparcial y en realidad es un arma de guerra», destacó.

Deja un comentario