Nuestras redes

Image Alt

UICOM

  /  Nacionales   /  Sucre a la vanguardia de la comunicación liberadora desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones

Sucre a la vanguardia de la comunicación liberadora desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones

Prensa La Uicom-. El estado Sucre se mantiene invicto y a la vanguardia de la comunicación liberadora, en esta oportunidad desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM) en la ciudad de Caracas, donde este martes 15 de marzo arrancó la etapa del Trayecto Inicial, con la participación de los comunicadores populares de los 23 estados del país y el Distrito Capital.

La Delegación de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la JPSUV del estado Sucre, está encabezada por el comisionado estadal de APC, Luis Jacobo Salazar, y el comisionado estadal de la JPSUV, Edwar García, quienes se incorporaron a la fase de formación de esta nueva Casa de Estudios Superiores, con el objetivo de avanzar en la batalla comunicacional por el derecho a la información veraz y oportuna que tiene el pueblo venezolano.

En este sentido, el comisionado Luis Jacobo Salazar indicó, que los comunicadores populares sucrenses están constituidos en un sólido frente de batalla, y como un solo brazo trabajan unidos para contrarrestar la hegemonía mediática, que tanto daño hace a la democracia participativa y protagónica conquistada en Revolución.

«Seguimos el camino marcado por nuestros libertadores: Bolívar, Sucre y Chávez, en defensa de la comunicación liberadora que agita, propaga e informa con la verdad en calles, medios, redes y paredes. APC PSUV Sucre, junto a la aguerrida Juventud de la JPSUV, está y seguirá estando presente en cada municipio de nuestra entidad», expresó Salazar.

La Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM), es un espacio de saberes creado por el presidente Nicolás Maduro, para capacitar al pueblo venezolano en materia comunicacional y mediática, donde se le dotará de las herramientas necesarias para enfrentar en victoria la guerra cognitiva e informativa en los distintos escenarios del quehacer nacional e internacional.

Deja un comentario