Planes magnicidas se siguen gestando desde Estados Unidos
Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció este lunes que Estados Unidos pretende seguir generando violencia en Venezuela, con miras a interrumpir el camino de progreso que se construye en el país suramericano.
Al ser cuestionado sobre el tema por el catedrático y periodista español, Ignacio Ramonet, en la emisión número 42 de su espacio televisivo “Con Maduro +”, el Dignatario expresó que “el plan principal de ellos –EE.UU.- es traer a Venezuela el fascismo, la violencia, la guarimba, el intento de golpe de Estado, desestabilizar a Venezuela para que no siga su camino de recuperación”.
Destacó que, aunque ha estado dirigiendo los procesos de negociaciones con los representantes de la Casa Blanca, está en alerta, más aún cuando han sido reactivadas recientemente las sanciones en materia petrolera contra la nación.
“El plan que han urdido los gringos, no es firmar acuerdos con nosotros y respetar acuerdos, que nadie se engañe, yo no me engaño. Yo he dirigido personalmente las negociaciones con los gringos y yo no me engaño”, indicó.
Certificó que, sin importar los intentos desestabilizadores, el pueblo venezolano sigue en pie de lucha y con miras al éxito de las venideras elecciones, por lo que las pretensiones del imperio no podrán empañar el camino victorioso que se avecina.
“Aquí va a triunfar la paz, la estabilidad, la vida y vamos a un proceso electoral ejemplar. ¡Que lo sepan!”, concluyó.
Prensa Presidencial